VENTA DE CASA, APARTAMENTOS Y FINCAS ANTES DEL REMATE BUCARAMANGA COLOMBIA



LE VENDEMOS SU 
INMUEBLE ANTES QUE SE LO  REMATE 


REMATES DE PROPIEDADES EN BUCARAMANGA COLOMBIA



 DALE CLICK ENVIÉ SU MENSAJE
DALE CLICK Y ENVÍA SU MENSAJE 



Este video está dirigido a usted, por lo tanto  si en este momento tiene una deuda hipotecaria o un proceso ejecutivo hipotecario,  Mixto o singular,  el cual le quita el sueño, ha buscado  soluciones pero  le es imposible pagar su deuda hipotecaria y  por motivo de esta  deuda  ya le fue  embargada su propiedad.
Si no tiene plata y la salida de  prestar no es la solución porque sería  tapar un a deuda para abrir otra deuda más  grande, todos sabemos que las deudas se acumula junto los intereses, honorarios de abogados y gastos procesales etc.; Volviéndose en algo impagable y suben mes a mes....
Si espera y se deja rematar su inmueble, usted  corre el riesgo que al ser  rematado el inmueble, sea por un precio muy bajo o se lo adjudique el juzgado al demandante.
Al ser rematado lo más posible es que usted salga debiendo dinero puesto la deuda creció tanto que ya el valor del inmueble no alcanza para pagar y pierda el  inmueble que es lo más posible en estos procesos..
Por lo tanto la solución más sabia es  vender la propiedad y no dejar aumentar la deuda  y mucho menos esperar a que llegue ese momento de salir a remate.
Nosotros somos la solución;  que usted ha estado buscando, agencia inmobiliaria Globaly Bucaramanga, ya que para la venta de estos inmuebles se necesita un asesor  con conocimiento jurídico y experiencia en el tema procesal.
Nosotros agencia inmobiliaria Globaly Bucaramanga, le podemos servir, contamos con la gran  experiencia de más de 30 años,  en el manejo de venta  de inmuebles con problemas jurídicos.
Nuestra cobertura en atención es: Bucaramanga, Floridablanca, girón, Piedecuesta, Lebrija, rio negro etc.

Comuníquese con nosotros,  por el Messenger  Facebook, la dirección es:  m.me/rematetescasayapartamentosenbucaramangaglobaly,  asimismo búsquenos en google;   escriba: agencia inmobiliaria Globaly Bucaramanga Facebook,  también  nos vera y reconózcanos por nuestro logo.
También nos puede escribir a nuestro correo: comprasgly@hotmail.com

Si quiere que le colaboremos en su venta de su propiedad  por favor envié su nombre,  numero de celular y un correo electrónico nosotros nos comunicaremos lo más pronto posible.

Quedamos en espera y atentos para responder su inquietud.

Gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FECHA DE REMATE O SUBASTA QUIEN LA IMPONE Y COMO EN COLOMBIA

MEDIDAS TRANSITORIAS PARA LOS JUZGADOS COVI-19 COLOMBIA.